top of page
Buscar
  • clu3

tecnologias

Cuando miras a tu alrededor solo ves gente que está atenta a lo que le dice una pantalla pequeña, y bueno tengo que decir que yo también me tengo que meter en el hoyo. Estamos tan pendientes de esperar a contestar y/o ver cual será la próxima notificación que te llegue que a veces no estamos completamente en otra cosa que estamos haciendo en ese momento.


Todo esto me ha llegado a la cabeza teniendo una discusión con un amigo sobre el regalo que le va a hacer mi madre a mi tía. El causante de esta conversación ha sido el regalo de moda "Alexa". Yo defendía que no quería tener uno de esos en mi casa ya que te están escuchando todo el rato y me parece un tanto incómodo, aunque bueno, yo tengo claro que los móviles nos están escuchando todo el rato. Él me decía que qué más me daba si ya (como he dicho antes) nos escuchaban los móviles y en ese momento me he quedado pensando en si me daba igual o no sentirme observada todo el tiempo.

Es muy egoísta y narcisista pensar que me están observando a mi pero nunca he creído que sea a mi sola, sino que a todo el mundo nos tienen controlados.


...parece inofensivo pero realmente, ¿lo es?

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page