top of page
Buscar
  • clu3

Sueños

Quiero que hablemos de sueños. No os digo de vuestros objetivos en la vida sino de lo que soñáis. Si os dais cuenta al ser cada persona diferente cada uno soñamos cosas totalmente distintas. A mi siempre me ha parecido un tema muy interesante del que hablar. Hay sueños que no se olvidan, y por consecuencia, hay pesadillas que tampoco.. Yo por ejemplo tuve una pesadilla que no se me va de la cabeza. Tenía 6 años cuando lo soñé. Básicamente era una manada de lobos de dibujos animados persiguiéndonos a mi familia y a mi, y cuando ya casi les habíamos dado esquinazo nos encontramos con un poblado que al parecer las casas estaban un tanto abandonadas. Mi mejor idea fue meternos en una, con la suerte de que era la casa donde unos lobos estaban haciendo una fiesta. Al final de la historia logramos escapar pero vaya que yo estaba muertísima de miedo y nada más despertarme me fui a la cama de mis padres.

Si, lo sé, es una tontería pero bueno, yo era pequeña y el miedo lo pasé.

También he soñado con pequeñas inundaciones, con que yo estaba desnuda en sitios públicos, con caerme en un pozo pero siempre caía en una roca saliente, con videojuegos de matar, con investigaciones de crímenes.... pero bueno, con esto quiero que me contéis sueños que habéis tenido y os acordéis.

13 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


sofia15091
Mar 09, 2020

Yo una vez, cuando era pequeña, soñé que iba conduciendo el coche de mi padre con toda mi familia en él. Iba conduciendo marcha atrás en una carretera de arena, como si fuera una ciudad del lejano oeste, con una pendiente muy muy pronunciada. Perdí el control del coche y de repente aparece un torbellino y se nos lleva volando.

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page