top of page
Buscar
  • clu3

Sin malos rollos

Ya que tengo que criticar los dibujos hechos por mis compañeros, allá vamos.

Quiero empezar con dos perspectivas de Asia ya que cuando las he visto me han interesado un montón ya que se puede ver perfectamente lo que quiere representar.


En el primero se puede ver perfectamente como es un domingo de rastro con todo el mogollón de gente que hay en tan poco sitio.

En el segundo ves la luz y la sombra en diferentes puntos del dibujo, además se centra en las piedras del suelo y de los lados de la escalera. También se ve lo que está representado como que está más cerca y más lejos según las personas.

Quiero seguir con unos clásicos como son Sergio y Elisa.


El primero que es de Sergio se capta a simple vista que quiere representar el rojo, que quieras o no, es en lo primero que te vas a fijar y por eso creo que ha conseguido perfectamente lo que se pedía.

El segundo que es de Elisa me que da hasta vértigo y te hace meterte en el dibujo de una manera extraordinaria.


Y quiero terminar con Biel y Lydia.


El primero (Biel) me hace pensar que está representado como si fuera un día que hay muchas nubes y hay algo de luz pero muy muy poca, ese tipo de luz que molesta a la vista. Me ha llamado mucho la atención por eso, porque nada más verlo me ha llevado a pensar en eso.

El segundo (Lydia) me da la sensación de que no me apetece nada llegar a ese final y no se si ella lo ha querido representar como un sitio al que no quiere ir, pero si es así está totalmente conseguido.



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page