top of page
Buscar
  • clu3

Oteiza

En este vídeo podemos conocer un poquito a nuestro querido artista:


Gracias a mi queridos escultores de DAI he podido conocer al escultor que me hubiera ayudado mucho en hacer muchas de las actividades pedidas en dicha asignatura.

Sus esculturas son grandes estructuras en las que se ve perfectamente los diferentes espacios que se han conseguido a partir de dobleces. Además si pusieramos focos alrededor de muchas de sus esculturas podríamos observar la gran cantidad de sombras diferentes que se pueden formar.


A mi en particular las obras de Oteiza me interesan bastante, yo si voy por la calle y me encuentro una escultura suya me quedaría observándola y, por supuesto, pensaría en mi clase de DAI y todo lo que se asemeja en cut and fold a su arte.







4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page