top of page
Buscar
  • clu3

Criticas

Tenemos que volver a criticar los trabajos de nuestros compañeros y he emprendido mi investigación entrando en cada uno de los 49 blogs me he quedado con el trabajo de Sofía y de Juan.

Empiezo con el de Sofía:


Me he querido meter en la sección y me parece que te hace imaginar diferentes espacios en los dibujos que ha hecho. Graficamente me ha sorprendido ya que no me imaginaba que se pudiera meter con un tipo de concepto y lo clavara.


Este es el de Juan y quiero decir que me ha molado mucho como ha hecho el otro panel, tiene mucho contraste, pero como ya he dicho me quiero meter en la sección. Centrandonos en el dibujo ya solo con verlo me hace meterme en el´se ven muy bien los espacios de su objeto.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page