top of page
Buscar
  • clu3

pre

Pues he estado habalndo con Gracia sobre lo que ibamos a hacr cada una y yo de primera mano habia pensado hacer un tunel que fuera de la latina a embajadores, otro de embajadores a tirso de molina y un tercero de tirso de molina hasta la latina. ¿Por que? porque me parecia una buena idea para la genteq ue vive por esas zonas y los dias muy transitados no quieran comerse mil horas porque este todo petado. Pero a la hora de investigar sobre el tema y tal no me ha convencido demasiado y volviendo a la charla con Gracia ella tenía pensado hacer un aparcamiento y sinceramente me ha parecido una idea muy razonable ya que la gente de esa zona se queja de que no tiene sitio donde aparcar y ademas para la gente del mercadillo todo seria mas facil, asi que he aprovechado y le he robado la idea vilmente y con lo pensado he empezado a investigar un poco.


Esta es mas o menos la idea pero como se puede ver no esta ni proporcionado ni nada pero tengo que ir recogiendo mas información.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page