top of page
Buscar
  • clu3

19

Estoy viviendo la crisis de los 19, a un día y poco de cumplir otro año más, me esta entrando ansiedad por crecer.

En realidad nunca he tenido una gran devoción por el día de mi cumpleaños, siempre me ha dado bastante igual que me felicitaran la verdad.

El caso no es que no me guste mi cumpleaños y ya, el caso es que cada vez me hago más mayor como todos, pero no me gusta, me gusta como estoy, como vivo, las "pocas" cosas de las que me tengo que responsabilizar. Me da autentica pereza cumplir años y eso lo tengo claro desde pequeña.

Los 18 me han encantado, realmente creo que ha sido el año en el que he vivido, aprendido y experimentado más. Ha sido un año de cambios sin miedos, de mirar por mi y hacer lo que yo quería. He vivido todo lo que quería.

Si tuviera que describir mis 18 de alguna manera sería con la palabra libertad, he sido más libre que nunca. Ha sido una sensación que he saboreado una y otra vez, y sinceramente no quiero dejar de hacerlo.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page